viernes, 12 de abril de 2013


 


Barcelona, 8 de Abril de 2013

 

Estimado Sr/Sra.:

 

La Asociación Alto al Mobbing “ASAM” está organizando sus 8ª Jornadas sobre acoso laboral “Mobbing”, que tendran lugar en el Centro Cultural Santa Eulalia de L’Hospitalet de Llobregat los días 16 y 17 de mayo de 2013.

 

Este proyecto presenta dos novedades con respecto al celebrado en el año 2012:

 

La primera es que podrán asistir a las jornadas sin necesidad de presencialidad, vía canal de internet on-line con lo que podrán participar peronas de cualquier lugar sin limitación geográfica alguna.

 

La segunda es que aquellas personas que se inscriban recibirán por adelantado el programa de las jornadas y contenidos, con lo que si tienen alguna  una duda, pregunta, sugerencia o comentario que deseen realizar podrán mandarla vía redes sociales, web o correo electrónico para hacerlas llegar a nuestros ponentes.

 

El contenido de las jornadas estará dividido en dos bloques:

Ø  En el primer día de las jornadas se trataran varias experiencias de víctimas de acoso, sus casos y como han afrontado su situación. Además se tratarán temas jurídicos y legales sobre el acoso laboral.

 

Ø  El segundo día se dedicará a los aspectos psicológicos del acoso laboral.

 

Queremos contar con su experiencia y conocimientos en este interesante

proyecto, por lo que le invitamos al mismo y le animamos a que realice la inscripción, si lo estima pertinente.

Asimismo queremos recordarle que las plazas presenciales son limitadas, y que puede apuntarse si así lo desea a ambas jornadas o bien a una de ellas. Para inscribirse sea de manera presencial o a distancia rogamos nos lo haga saber enviando un correo electrónico a asamcatalunya@gmail.com o bien nos lo indique telefónicamente en los números 615142190, o 615145422.

 

Esperando que su participación sea efectiva y agradeciéndole de antemano su atención.

 

Reciba un cordial saludo.


Coordinador de las 8ª Jornadas Sobre Acoso Laboral,

José Manuel Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario